0

CREAR UNA CUENTA ADSENSE PARA TU BLOG O WEB?

“AHORA PUEDES GANAR DINERO CON ANUNCIOS EN TU WEB O BLOG”

Te voy a explicar como tienes que sacarle rendimiento y beneficio a tu web o blog con Adsense.

Lo que te voy a contar ahora como poder ganar algo de dinero extra en tu web o blog es algo real y al final de este post vas a querer crear una web o blog para tu negocio y nosotros te podemos ayudar a diseñarla.

Primero para empezar os voy a explicar como crear una cuenta adsense basándonos en que ya tienes una web y con el contenido principal que has publicado en ella.

Crea te una cuenta en Google y configura todos los pasos que te pide Google para dicha cuenta, cuenta que tendrás que verificarla para que te dejen crearla y te recomiendo que pongas datos reales ya que posteriormente si quieres crear la cuenta de Adsense y poder ganar dinero y obtener los pagos en tu cuenta bancaria Paypal tendrás que dar los datos reales, sino Google lo que hara será sancionarte y posteriormente bloquear todas tus cuentas, posiblemente ni puedas volver a crear una ni en google ni adsense.

Una vez tengas ya una cuenta en google y verificada totalmente, entonces ya puedes seguir con el siguiente paso que te voy a contar.

Tendrás que acceder a la página de Adsense en google y para ello tendrás que ingresar en la URL de https://www.google.com/adsense y cuando este dentro, regístrate y crea una cuenta. En esta cuenta te pedirán los datos reales también y posteriormente cuando hayas realizado todos los pasos que te pide Adsense, la pondrán en revisión para ver que has configurado todo correctamente y no eres fraudulento.

Una cosa muy importante con Adsense si quieres que las cosas vayan bién es que tengas mucha paciencia con el tema de ganar dinero en un tiempo a medio largo plazo bien, esto es algo que remarco mucho a todos los usuarios y voy a explicarte porque digo esto… el tema es, que Google Adsense revisa cuando tienes el sistema de anuncios activos y funcionando, que no puedes dar click a tus propios anuncios para ganar MAS DINERO ya que automáticamente te BANEARÁN la cuenta y te sancionaran con todo el dinero que tengas obtenido en el tiempo que lleves haciendo eso y no dejaran que tengas más cuentas en google tampoco.Tampoco hagas que tu Familia ni amigos estén dando clicks a los anuncios ya que también te bloquearán la cuenta.

Google Adsense tiene un sistema de reconocimiento de IP de quién hace clicks a los anuncios y saben las horas y IP del usuario, y si ven que has echo muchos click al mismo anuncio lo consideran como fraudulento y que va en contra de la política de Adsense. Por ello te recomiendo que hagas las cosas bien de un inicio y todo te irá muy bien a medio largo plazo y ganando dinero mensual extra.

Os dejo unos pantallazos de una de nuestra cuentas nuevas que hemos creado hace unos dias para que veais un poco el sistema, ya vereis es poco peró

funciona el día a día :

adsensePRESgraficasadsensePRES




























Y lo siguiente es el bloque de anuncios que hemos creado que són unos pocos:

bloqueanunciosPRES














Con este mini consejo y ayuda os dejó aquí el post escrito y si necesitas saber más sobre ello no dudéis en contactar con nosotros, tenemos nuestra web oficial en : www.webspres.com y en las redes sociales por supuesto.

Espero que os haya servido este post y podeis compartir-lo con vuestros amigos en las redes 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *