social-media-gente
0

NUEVA HERRAMIENTA SEGUIDORES

SEO

social-media-gente

A día de hoy, lo que más piden los usuarios, es tener más seguidores y likes en su pagina de Facebook. Uno de los portales más grandes en internet, ya que puedes publicar todo lo que quieras, siempre con unas condiciones que el mismo facebook pone pero casi todo lo publicas en tu muro o tu pagina de negocio Fanpage.

Ahora venimos nosotros con nuestra nueva herramienta para que ganes en tu Pagina de facebook, muchos más seguidores y likes o fans que se dice, con solo instalar un plugin para WordPress o en tu pagina de código nativo. Generara cada vez que un usuario acceda a tu web, su like o seguimiento a tu Facebook page. Sera automático y de esta manera aumentaras tus Fans en tu red social sin necesidad de estar todos los días invitando a todo el mundo.

Esta herramienta que traemos ahora para nuestros clientes o nuevos clientes, tendrá un precio asequible para la función que desempeña. Consulta la tarifa de este nuevo plugin que hemos diseñado en nuestra web o aquí en el email del blog.

El primer mes que lo quieras sera gratuito el plugin y despues pagaras un importe mensual por él si te funciona bién.

Seguidores, Fans los conseguiras a medida que la gente acceda a tu blog o web.

conseguir-seguidores-facebook-estrategias-web-539x230

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *