2

UNA WEB ?

ES LA SOLUCIÓN PARA TU NEGOCIO


LA SOLUCIÓN MEJOR PARA TU WEB

La mejor solución para tu web es que sea vistosa, limpia y atractiva a todos los usuarios. Que tenga acceso a los sitios facilmente y no tengas que buscar mucho dentro de ella.

Publicar amenudo contenido que el usuario le aporte algo. Los eventos donde enseñes conocimientos u otro tipo de cosas, que al usuario le aporta conocimientos y a la vez lo comparta con sus próximos.

COMO CONSEGUIR TRÁFICO EN TU WEB?
​​Es algo que todos los usuarios quieren, que su web sea vista por todo el mundo.
Como se consegui? Es fácil y a la vez implica muchas horas de trabajo continuo ante todo, debes de tener contenido atractivo a los usuarios a la vez que tienes que informar en todas las redes sociales posibles que tengas o sino crear cuentas de las redes más importantes de la red, así conseguiras atraer el mayor trafico a tu web.

Publicar en tu Blog si lo tienes o sino crear uno, más publicar en redes como Facebook, Twitter o Linkedin. Y donde también puedes moverla es en los foros del sector que trabajes.

POSICIONAMIENTO SEO

Otro de los temas más buscados por los usuarios, es el buen posicionamiento SEO de su web. Deberias de programar bien las “Keywords” para los robots de google, que no quiere decir que por ello, estes de los primeros. Ya que todo el mundo quiere estarlo y ya posiblemente hayan programado lo mismo que tu en su web. Despúes del año 2009, Google ya dejo de fijarse en las “Keywords” de las webs, ya que ubieron muchos spams masivos para a ver quien estaba el primero.

Hoy en día, Google a dejado de fijarse en este tipo de meta tags, y lo mejor que se puede hacer en este caso, es posicionarse a través de Redes Sociales, Blogs y Foros. A parte de que programes bien los meta tags como son : y indexar los robots correctamente. ​

2 thoughts on “UNA WEB ?

    • Gracias por tu comentario y espero que te guste el contenido que vaya poniendo en el blog a menudo.
      También espero que te sirva para ayudarte en tus proyectos.

      Saludos compañero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *